SOBRE NOSOTROS. INFORMACIÓN Y CONTACTO

Somos un equipo de tres profesionales formado por:

1º Un Entrenador Personal de Triatlón: "Diplomado en Educación Física" con "Adaptación al Grado". "Entrenador de Natación", "Entrenador de Fisioculturismo", "Entrenador Nacional de Triatlón Nivel II". Y con amplio bagaje y experiencia como deportista desde 1998. Tres veces finisher Iron Man.


2º "Un Nutricionista Deportivo" con amplia experiencia y colaborador con clubes deportivos de triatlón.


3º "Un
Fisioterapeuta licenciado por la Universidad de Murcia". Especializado en Terapia Deportiva, y problemas del desarrollo muscular. Miembro del Equipo Tecnico de Fisioterapeutas de uno de los Equipos del Castilla, Deportista de élite Atletismo desde 2012, Mejor marca del año 2012 y 2013 en 10km 29:02 y 21km 1h08min,


Evaluación, individualización, adaptación, progresión, cuidado y mimo del deportista. Son las líneas de trabajo y filosofía de los tres profesionales de este servicio integral al triatleta, atleta o ciclista.

Contamos con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo un entrenamiento, nutrición y cuidado físico, adaptado a tus necesidades para rendir al máximo nivel.

Planificaremos minuciosamente las cargas en volumen e intensidad de tus entrenamientos. Para que puedas sacar el máximo rendimiento en la consecución de tus objetivos. 


Conoceremos tu nivel deportivo y calcularemos tus zonas de entrenamiento para amoldarnos a tus necesidades. 



Creemos que entrenamiento y nutrición van ligados de la mano. Por esta razón si lo deseas podrás llevar una dieta acorde a tu actividad física, que te aporte los nutrientes necesarios para optimizar tu rendimiento y favorecer tu recuperación y salud. 

Por otro lado entendemos que el organismo necesita de la ayuda y compromiso de  un fisioterapeuta deportivo. Para eliminar, prevenir lesiones y favorecer una mejor asimilación y progresión en tus entrenamientos y condición física.

Somos conscientes de las dificultades económicas actuales. Y en este sentido hemos decidido ofrecer un servicio de calidad a un precio muy económico.

No dudes en contactar con nosotros.

ENTRENAMIENTOS PERSONALES:

Ángel C.





entrenadorcardenas@gmail.com



NUTRICIONISTA: 
Carol Rodríguez




"Hay algo que me han enseñado en estos últimos años, cualquier atleta de alto rendimiento sabe que la buena nutrición cumple un papel fundamental dentro de la preparación para una competición.. Si la victoria se consigue con excelente técnica, la excelente técnica se consigue con horas de entrenamiento; las horas de entrenamiento requieren energía y la energía viene de la comida. Está claro que para obtener resultados hay que alimentarse bien."


FISIOTERAPEUTA:

Marino García.

Número de Colegiado: 17-00532 MU





medicina.deportiva@outlook.com

No hay comentarios: